A menos de una semana del cierre de inscripciones, queremos compartir con ustedes algunos de los disertantes que serán parte de la Edición SABF 2011. Nos complace contar con la presencia de reconocidos líderes mundiales, de distintos ámbitos y países que, junto a 100 destacados estudiantes internacionales, harán del SABF 2011 una experiencia única. Te invitamos a visitar el blog durante estos días ya que seguiremos publicando novedades. Te recordamos que vos también podés ser parte de esta experiencia, aplicando antes del Viernes 6 de Mayo.

Algunos de los disertantes que nos acompañarán en el SABF 2011 son:

**Rob **Britton
Director de AirLearn, fue disertante en varias ediciones del SABF y es miembro de nuestro Board of Trustees. Vinculado con la industria del turismo desde 1969, se destaca su trabajo en American Airlines, empresa donde fue Gerente General de Marketing y asesor del presidente hasta 2006. Es autor de diversas publicaciones del rubro y tiene un PhD en Geografía Económica de UMN y estudios postdoctorales en UPenn. Diserta anualmente en reconocidas escuelas de negocios, incluyendo Kellogg, Wharton y Dardenm y es miembro de los Advisory Boards de McGill y Umea (Suecia). Podés leer más acerca de Rob o ver su plenaria en el SABF 2010.

**Federico **Imposti Huerta
Country Manager y Director de Ventas de Amadeus Argentina. Se desempeñó previamente como Gerente Comercial de la Compañía Nacional de Marketing (NMC) Amadeus Venezuela & Guyana, a cargo del área comercial y de operaciones. Estudió en Argentina y España, donde obtuvo un Master en Marketing y Dirección de Negocios. Tiene un amplio conocimiento de la distribución electrónica, marketing, productos, apoyo y capacitación.

**Jakarin **Srimoon
Director Ejecutivo del Centro de Intercambio SEA-LAC (Sudeste Asiático y Latinoamérica y el Caribe). Posee un Doctorado en Administración de Empresas. Se desempeñó como profesor e investigador en Bangkok, Beijing, Vietnam, Hong Kong y Estados Unidos. Enseña Negocios Internacionales, Economía y Gestión Estratégica. Brindó conferencias sobre Comercio e Inversión, Negocio Internacional y Marketing en países como Tailandia, India, Colombia, México y Japón. Fue consultor para el Ministerio de Industria de Tailandia y líder del proyecto de “Promoción de las inversiones Tailandesas en Lao y Vietnam” en el Comité de Inversión.

**Santiago **Bilinkis
Co-fundador y CEO de Officenet. Es miembro del directorio de Endeavor Argentina, una organización sin fines de lucro que promueve el entrepreneurship en países en desarrollo. Además, fue presidente del directorio de la Fundación Iniciativa, que fomenta la participación democrática entre los jóvenes. Escribe asiduamente en su blog personal, y fue orador en TEDxPatagonia, puedes ver su presentación aquí.

¡Vos también podes ser parte de la Edición South American Business Forum 2011! Registrate en apply.sabf.org.arantes del Viernes 6 de Mayo de 2011. Para más información, te invitamos a leer este artículo informativo, visitar www.sabf.org.ar o escribirnos a students@sabf.org.ar.