**A tan sólo dos días del cierre de inscripciones,** les seguimos informando sobre otros de los disertantes que participarán de la edición 2011 del South American Business Forum. El evento contará con la participación de 40 reconocidos líderes y 100 destacados estudiantes de todo el mundo que debatirán e intercambiarán ideas entorno a la temática central de este año: [Afrontando tiempos exponenciales](http://www.sabf.org.ar/foro/tema-central). **Tú también puedes sumarte al SABF 2011 [aplicando](http://apply.sabf.org.ar/) antes del Viernes 6 de Mayo de 2011.**

R. Viswanathan
Fue Cónsul General de la India en Sao Paulo, Embajador en Venezuela y Jefe de la División de Asuntos Externos para Latinoamérica y Caribe. Es Embajador de la India para Argentina, Uruguay y Paraguay desde el 2007. Es autor de numerosos artículos sobre negocios latinoamericanos, publicados en diarios, revistas y periódicos de negocios de India, Latinoamérica y Estados Unidos. Brindó conferencias en Cámaras de Comercio y Universidades latinoamericanas e indias. Escribe sobre negocios en Latinoamérica en su blog personal.

Bernardo Kosacoff
Integra la Comisión Económica para América Latina (CEPAL-Naciones Unidas) de la cual es Director de la Oficina de Buenos Aires desde el año 2002. Licenciado en Economía, trabajó en diversas instituciones y organismos reconocidos como el BID e IDES. Recibió el “Premio Konex Platino” por su trayectoria entre 1997-2006 en “Desarrollo Económico”. Escribió reconocidas obras como “La Argentina ante la nueva internacionalización de la producción: Crisis y oportunidades”.

Javier Braun
Creó su propia empresa de tecnología mientras cursaba su segundo año de la Licenciatura en Sistemas. Se desempeñó luego como Gerente de una compañía familiar durante tres años y regresó al ámbito informático para trabajar, durante aproximadamente 9 años, en IBM Argentina y Estados Unidos. Fue Director General de Apple para el Cono Sur y ocupa actualmente el cargo de Director Regional para dicha región en Avaya.

Claudio Fernández Aráoz
Pertenece, desde hace más de diez años, al Comité Ejecutivo Mundial de Egon Zehnder International, trabajando en cuestiones como Evaluaciones Gerenciales, Desarrollo Profesional de consultores y Capital Intelectual. Es uno de los consultores más influyentes del mundo. Autor de best sellers como Great People Decisions, adoptado mundialmente por empresas y escuelas de negocios. Orador frecuente en eventos empresarios en América, Europa y Asia.