¡Todavía estamos esperando tu ensayo!

Faltan 10 días para el cierre de inscripciones al SABF 2011 y queremos seguir recibiendo ensayos de participantes de todo el mundo para hacer del SABF, una vez más, una experiencia increíble. Te recordamos que tienes tiempo hasta el viernes 6 de mayo para subir tu ensayo y/o modificar tanto el texto como tu perfil.

Información Importante

Universidad Anfitriona: Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
Lugar: Buenos Aires, Argentina
Fechas: 5, 6 y 7 de Agosto de 2011
Idioma: Español y/o Inglés
Tema central: Afrontando Tiempos Exponenciales
Cierre de inscripción: Viernes 6 de Mayo de 2011

Novedad para esta edición: Además de aceptar alumnos universitarios de grado, también esperamos ensayos de estudiantes de posgrado y/o master. Para poder participar, debes cumplir con uno de los siguientes requisitos:

  • Ser estudiante de grado/posgrado/master de cualquier país, universidad y carrera y haber nacido después de 1/1/1985
  • Haberte graduado (de carrera de grado/posgrado/master) en el año 2010 o durante 2011 y haber nacido después de 1/1/1985

¿Cómo Participar?
Tienes que ingresar al sistema de inscripciones, completar tus datos personales y escribir un ensayo (de entre 1200 y 1600 palabras) dando tu opinión sobre alguno de estos temas:

El tema central del Foro: Afrontando Tiempos Exponenciales.

Subtemas:

  • Tecnología e información, pilares de una sociedad 2.0
  • Desarrollo económico en un mundo dinámico
  • Construyendo la educación del mañana, transformando el modelo educativo.

Para saber más acerca del tema central y sus subtemas, puedes ingresar aquí. Te invitamos a mirar los ensayos destacados de ediciones pasadas.

Si tienes dudas o quieres conocer los requisitos del ensayo, puedes encontrar esos datos aquí.

Gastos cubiertos

Todos los participantes tendrán sin cargo: comidas durante los días 5, 6 y 7 de Agosto y entrada a fiesta el sábado 6 de Agosto. Asimismo, los participantes provenientes del interior y del exterior de Argentina, tendrán  sin cargo también: alojamiento en un hotel a confirmar durante las noches del 4, 5 y 6 de Agosto y traslados desde el hotel hasta los puntos donde se desarrollen actividades.

Importante: Los gastos de traslado desde y hacia Buenos Aires no están incluidos.

Ayuda para conseguir asistencia financiera para tu pasaje

Existen diversas opciones para obtener ayuda financiera para el traslado hasta Buenos Aires. Los animamos a que busquen su propia forma de patrocinio a través de facultades, universidades, empresas, fundaciones de estudiantes, aerolíneas, embajadas, entes gubernamentales, instituciones y otros. Varios son los casos de estudiantes extranjeros que lograron obtener su ayuda financiera y participar de ediciones pasadas viajando desde países como: Brasil, Sudáfrica, Rumania, Estados Unidos, Canadá y Nigeria. Sabemos que es posible conseguir ayuda financiera y ¡no queremos que dejes de aplicar!. Nosotros, como equipo organizador, les brindaremos toda la asistencia necesaria para que consigan los fondos. Algunos de nuestros participantes de Ediciones Pasadas te cuentan sus historias aquí.

Puedes ver el video promocional del SABF 2011 para que observes un poco cómo han sido nuestras ediciones pasadas y cuán fructífera resultará esta experiencia; ¡te invitamos a compartirlo y a incentivar a tus amigos y conocidos a aplicar!

No te olvides que tu perfil y el ensayo pueden ser ingresados y/o modificados hasta la fecha de cierre del período de inscripciones (06/05/11 23.59pm Hora Argentina) inclusive.

Para más información, puedes ingresar en nuestra web o escribir a students@sabf.org.ar.

One Response

  1. que las nuevas tecnologias van cambiando diariamente, al higual que los seres humanos; nos surgen ideas en las cuales podemos lograr realizar varias cosasa.

Leave a Reply