A pocos meses de la edición SABF 2011, nos alegra poder seguir contándoles acerca de nuevos disertantes que confirmaron su presencia en el foro. Les recordamos que a partir de la semana que viene estarán recibiendo por email los resultados de la selección.
**Fin Goulding** Vicepresidente del Centro de Desarrollo Global de [Sabre](http://www.sabre.com/) Holding’s en Buenos Aires. Referente en entrenamiento, asesoramiento, desarrollo de liderazgo y marca personal. Realizó talleres y cursos de entrenamiento en todo el mundo, mientras trabajaba en Sabre, Travelocity y lastminute.com. Trabajó como Gerente Senior de IT en holdings como First Data Europe, Visa International, HSBC Bank y Nat West Bank, y en Europa y Estados Unidos como Vicepresidente Senior de Soluciones Tecnológicas en Visa en San Francisco.

Alvaro Teijeiro
Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés, Fundó en el 2002, junto con su hermano, FnBox: un holding integrado por tres unidades de negocios enfocadas en distintos servicios de conectividad entre personas, como la red social más importante de Latinoamérica, Sónico, con más 50 millones de usuarios de habla hispana y portuguesa, donde se desempeña a cargo del área de desarrollo.

Ernesto Taboada
Director Ejecutivo en la Cámara de Comercio Argentino-China, es experto en relaciones comerciales con la Republica Popular China y países del Sudeste Asiático. Profesor universitario en asuntos relacionados con negocios con China, su cultura de negocio, acceso a los diferentes mercados, entre otros. Se especializa en relaciones institucionales, comercio internacional, comunicación y relación con medios periodísticos.

Estanislao Bachrach
Es profesor y Director del Departamento de Economía Empresarial y los Programas Ejecutivos de Educación en Biología y de Innovación Creativa en la Universidad Torcuato Di Tella. Preside la Fundación Crimson, cuya misión es liderar y organizar programas educativos en Latinoamérica. También es Instructor en Pediatría en la Escuela Médica de Harvard. Fue orador en TEDXRosario, puedes ver su disertación aqui.