¡Bienvenidos! El SABF 2012 ya está en visperas de empezar. Desde el equipo organizador estamos muy contentos de que esta fecha finalmente haya llegado.

Es aquí donde se verán todos los frutos del esfuerzo que el equipo organizador depositó durante largos e intensos meses de trabajo, con el firme objetivo de preparar una conferencia de excelencia. La idea es que la misma sea un espacio de diálogo e intercambio de experiencias entre las generaciones jóvenes y reconocidos líderes de distintos ámbitos a nivel mundial.

Si bien a la conferencia asistirán solo 100 destacados estudiantes que fueron seleccionados en base a su ensayo de opinión, nos parece muy valioso poder extender esta oportunidad a un público más extenso, de manera que más personas puedan ser parte de esta experiencia y puedan, de cierta forma, vivir el SABF 2012.

Para hacer esto posible, estuvimos trabajando en el desarrollo de** una plataforma en la que se transmitirán las charlas magistrales del día viernes en vivo, se publicarán fotos de toda la conferencia y permitirá también hacer un seguimiento de lo que se habla del SABF 2012 a través de las redes sociales. La misma se llama SABF Live.**

Adicionalmente, podrán seguir las distintas actividades, charlas, etc. del SABF 2012 a través de nuestro blog y nuestras redes sociales: Facebook y Twitter con el hashtag #sabf2012 y nuestro usuario @sabf.

Los invitamos a sumarse a nuestros debates y compartir con nosotros esta increíble experiencia sin importar donde se encuentren; ¡esperamos que lo disfruten!