La Fundación Compromiso junto a AmCham y Fundes invitan a la comunidad SABF a participar de un seminario que busca entender el concepto de competitividad ligado a la gestión estratégica y responsable de todas las áreas del negocio.

Mediante plenarios y actividades simultáneas se abordaran temáticas relacionadas con la gestión de un negocio y los cambios que se deben realizar para adaptarse al mundo actual. Liderazgo vs. Poder. ¿Cuál es la cultura organizacional por la cual se debe optar hoy? ¿Qué estrategias se utilizan en las empresas internacionales responsables?¿Cuál es el rol del estado en la búsqueda de empresas más responsables y el desarrollo a largo plazo?

Algunos de los disertantes que compartirán sus conocimientos durante la jornada son David Halley, Director de Business in the Community (BITC), Beatriz Nofal, Presidente de la Agencia Nacional para el Desarrollo de Inversiones, Min. de Economía de la Nación, Julio Saguier, Presidente de Diario La Nación, Hermes Binner, Gobernador de la Provincia de Santa Fe, entre otros.

La actividad tendrá lugar el día Jueves 29 de Mayo, de 8.30 a 18 hs, en el Hotel Panamericano.

Se puede acceder a la ficha de inscripción haciendo click aquí. La actividad es arancelada y existen promociones para grupos.

Para más información llamar al 4813-3927 int. 41 y 11 o empresaycomunidad@compromiso.org