¿Existe un evento que reúna a estudiantes de ingeniería, filosofía, derecho, y un largo etcétera, todos en un mismo lugar durante tres días?

Sí, el South American Business Forum. De todas formas, suponemos que si llegaste hasta acá es porque ya sabés qué es SABF, y probablemente te estés debatiendo si aplicar o no a la conferencia de este año. Si ese es el caso, estás en el lugar correcto donde te vas a terminar de convencer.

¿Por qué confiamos en las instituciones que confiamos? ¿Tiene sentido que siga existiendo el Estado-Nación? ¿Cuánta información personal estamos exponiendo cada vez que entramos a internet? ¿La inteligencia artificial podrá reemplazar completamente la función de un ser humano? Si estas son preguntas que mueven algo adentro tuyo, en SABF vas a poder explorar las respuestas a estas y más preguntas de la mano de disertantes de primer nivel, de debates y de talleres en los que constantemente vas a estar expuesto a ideas y perspectivas nuevas.

Los 100 participantes seleccionados son quienes le dan vida a la conferencia, jóvenes que tienen las mismas ganas que vos de generar un impacto positivo en su comunidad y sociedad. SABF es un punto de encuentro entre culturas y formaciones diversas, un espacio para cocrear soluciones a problemas del mundo real, charlar y hasta compartir un mate.

Y un detalle no menor: es completamente gratis. Gracias a nuestros sponsors y donantes, SABF puede cubrir el 100% de los gastos de los participantes desde el minuto que pisan la Ciudad de Buenos Aires. No hay costos de admisión, alojamiento, comidas ni transporte durante los tres días de la conferencia.

Así que no importa si estás en los primeros años de tu carrera, te graduaste hace menos de un año, o estás en alguna instancia en el medio: no podés perderte esta oportunidad. ¡Te quedan 3 días para aplicar!