table.header{ border-width: 3px; padding: 5px; border-spacing: 10px; border-style: solid; border-color: #003366; background-color: transparent; -moz-border-radius:15px; }

**SABF Newsletter**
[![SABF](https://i2.wp.com/blog.sabf.org.ar/wp-content/uploads/sabf-logo-newsletter1.gif?resize=300%2C93)](http://www.sabf.org.ar)
Esta es la primera edición del SABF newsletter, en el que te contaremos las novedades de cara a nuestra próxima edición, que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de Agosto.
## **¡Busca tu lugar antes del 10 de Mayo!**

Tienes tiempo sólo hasta el 10 de Mayo para enviar tu ensayo sobre en el tema central de este año, [“Nuevos Paradigmas, Nuevos Desafíos”. ¡](http://www.sabf.org.ar/foro/nuevos-paradigmas-nuevos-desafios.html ""Nuevos Paradigmas, Nuevos Desafíos"") Inscríbeteahora!.

sabf_61

Infórmate más sobre el tema central

En estas últimas semanas tuvimos el agrado de que el Profesor Hans Joachim Schellnhuber contestara algunas de nuestras inquietudes sobre el cambio climático. Por otra parte, Adriana Méndez, especialista en facilitar procesos de cambio, escribió sobre el Liderazgo Universal.

sabf_12

![sabf_31](https://i1.wp.com/blog.sabf.org.ar/wp-content/uploads/sabf_31.jpg?resize=252%2C168)

Video & Revista

Te invitamos a que descubras más del SABF a través de nuestro video oficial y nuestra revista del SABF 2008. Esperamos que te guste, puedes compartirlo con quien quieras.

sabf_41

Disertantes confirmados

Algunos de los disertantes confirmados hasta el momento son: **Robert Crandall **(Ex CEO, American Airlines), Alexandre Hohagen (Director General de Operaciones de América Latina, Google Inc.), Rolando Meninato (Presidente de Región Sur Latinoamérica, DOW), R. Viswanathan (Embajador de la República de India en Argentina), **Guillermina Lazzaro **(Directora Región Cono Sur, Ashoka), entre otros que puede encontrar publicados en la sección Disertantes de nuestro sitio.

El SABF 2009 será un evento único y reunirá a 100 estudiantes de todo el mundo! Ya se han inscripto personas de más de 50 países, entre los que se incluye Alemania, Estados Unidos, Singapur, Uganda, Kenia, Perú, Chile, Bangladesh, Taiwán y Australia. Esperamos que aproveches esta oportunidad para formar parte de una experiencia inolvidable en la que los líderes del futuro aportan sus diversas ideas y junto con los líderes de hoy, buscan contribuir para mejorar el desarrollo de nuestra región!
- - - - - -

Si estás recibiendo este newsletter es porque te has suscripto previamente.- - - - - -

2004 – 2009 South American Business Forum : info@sabf.org.ar