Tenemos el agrado de festejar más de 2 meses de vida de nuestro Blog junto a ustedes. Creemos que tenemos muchas cosas por mejorar, por eso nos encantaría que nos cuenten qué temas les interesaría que se traten en el Blog. Esto nos importa mucho ya que lo que más buscamos es generar un diálogo con todos los interesados en el SABF y en sus objetivos.

A su vez, queremos recordarles que faltan menos de 38 días para el cierre de inscripciones al SABF. ¡El foro que reúne a 100 estudiantes de todo el mundo espera tu participación! Será en Buenos Aires los días 8, 9 y 10 de agosto.

Para participar, tienen que escribir un texto aportando sus opiniones sobre el tema central: “Fortaleciendo Agentes de Cambio”, enfocándolo en uno de los subtemas propuestos que incluyen emprendedores, instituciones y recursos. Si necesitan ayuda pensando un tema, no dejen de leer el blog!

También, si les interesa leer textos escritos por estudiantes de años anteriores que fueron seleccionados para participar del evento, ahora pueden encontrar algunos aquí: http://www.sabf.org.ar/ensayos.html.

Por último queríamos decirles que tenemos nuestro grupo de Facebook,”South American Business Forum – 2008″, mediante el cual podrán tener contacto con todos los miembros del equipo organizador así como con muchos ex participantes, delegados y demás interesados en el SABF. No duden en formar parte del mismo y de invitar a todos sus amigos, sólo tienen que ingresar a: http://www.facebook.com/group.php?gid=9174651500

Esperamos que puedan participar este año del Foro. No dejen pasar los días, ¡Tienen tiempo hasta el 11 de mayo para completar la inscripción! Si tienen alguna duda o comentario no dejen de escribirnos a: students@sabf.org.ar.