afiche-ib50k4Te invitamos a una charla informativa sobre la competencia de Planes de Negocio que organiza el Instituto Balseiro. La misma se llevará a cabo **este Jueves 5 de marzo a las 19 hs **en el Aula 122 del Instituto Tecnológico de Buenos Aires. En la charla podrás obtener más información de las bases del concurso.

El Instituto Balseiro convoca a jóvenes profesionales noveles y estudiantes de universidades de Argentina a un concurso de planes de negocios con base tecnológica. Se otorgarán USD 50.000 en premios y apoyo de gestión para el desarrollo de los proyectos.

Explican los organizadores que el objetivo del IB50K es “el de fomentar tanto la creación como el desarrollo de empresas de innovación tecnológica y al mismo tiempo promover la capacidad emprendedora de estudiantes y jóvenes profesionales de nuestras universidades. Así como también, impulsar el desarrollo Tecnológico-Industrial del país.”

Los proyectos deberán pertenecer a las áreas de Nano y Micro-tecnología, Tec. Nuclear, Biotecnología, Tec. de la Información y Comunicaciones, Física Médica, Tec. de Materiales, Tec. Aeronáutica, Tec. Aeroespacial y Tec. aplicada a la Energía. La inscripción ya está abierta y su cierre será el 17 de abril de 2009.

Para mayor información visitar el sitio web www.ib.edu.ar/IB50K o por e-mail a ib50k@ib.edu.ar