Fundada en 1997, Endeavor es una organización global con oficinas locales en Argentina, Chile, Brasil, México, Uruguay, Colombia, Sudáfrica y Turquía y una oficina coordinadora en Nueva York, USA. Endeavor Argentina fue establecida en 1998, siendo el primer país donde el modelo innovador de Endeavor fue probado con éxito. Para conocer más a fondo su actividad, pueden ver este video institucional.

En esta oportunidad, queremos invitarlos a participar de Endeavor Rosario que propone vivir La Experiencia de Emprender. La actividad se realizará el día jueves 22 de septiembre en el auditorio principal de la Bolsa de Comercio de Rosario, y del encuentro destacamos el espíritu emprendedor en sus asistentes.

La Experiencia Endeavor contará con tres áreas de trabajo que comenzarán durante la mañana con las ponencias y paneles de destacados conferencistas en el espacio Endeavor Talks. Llegada la tarde, trabajarán en el espacio de Networking con distintos consultorios reducidos y segmentados por temas de interés; y, en paralelo, la Academia Endeavor, un taller de intercambio de ideas con emprendedores, a cargo de Silvia Torres Carbonell. El programa completo de la jornada puede verse aquí y la descripción completa de disertantes en este link.

**Para ser parte de la experiencia es necesario registrarse con antelación en este link. **Esperamos puedan participar de este evento tan interesante y, si desean mayor información pueden visitar http://conferencia.endeavorrosario.com.ar/