La ceremonia de cierre de la octava edición del South American Business Forum fue realizada por Rob Britton, director de Airlearn. En ella, Britton puntualizó distintos temas y aspectos mencionados por los disertantes de la edición 2012 del SABF. En particular, destacó la gran cantidad de ideas que aportaron Guibert Englebienne, Gerry Garbulsky y Rick Dow y reconoció la pluralidad de ideas expuestas durante todo el foro.

Por otra parte, resaltó algunas conceptos importantes que mencionó como mensaje final para los participantes. Propuso tres valores a seguir en nuestras vidas: honestidad, integridad y gratitud. También destacó la importancia de la humildad en los líderes. Por último, propueso tres preguntas que toda persona debería plantears: ¿Qué harías distinto?¿Cómo te mantendrías en contacto?¿Qué harías para hacer la diferencia?

El SABF 2012 cerró, finalmente, con el discurso de los directores Paula Montaldi y Lucas Diaz. Ellos agradecieron a los participantes de esta edición, los disertantes, los organizadores y todos los miembros de la casa de estudios, ITBA.

Desde el equipo del blog, queremos agradecer a todos aquellos que han seguido el evento desde el blog y en Twitter, así como a todos aquellos que nos han ayudado a hacer esto posible.