Estamos muy contentos de poder comunicarles que, el pasado viernes 6 de mayo, finalizó el período de inscripciones para la Séptima Edición del South American Business Forum.

Es para todos nosotros una gran alegría poder compartir esta noticia, agradeciendo a todo el equipo organizador, nuestros delegados y cada una de las personas e instituciones que colaboraron y trabajaron con nosotros para que, este año, más de 3000 estudiantes de más de 110 países de todo el mundo se registraran para el SABF 2011.

Consideramos que el diálogo y el debate que se genera entre los estudiantes y los líderes convocados para el SABF son esenciales para la construcción de un mañana mejor. Sabemos que este SABF será también una experiencia única y queremos felicitar a todos los inscriptos que, a través de sus ensayos comunicaron sus opiniones, visiones y proyectos anhelando ser parte del cambio que necesitamos en el mundo.

En las próximas semanas se enviarán los resultados a cada uno de los postulantes.

Asimismo, los invitamos a seguir leyendo nuestro blog e ir sumándose al diálogo desde ahora. Continuaremos informando acerca de disertantes, actividades y otras novedades de la Séptima Edición del SABF.

Una vez más, agradecemos a todos la colaboración, el interés y el esfuerzo de estos meses.

Les deseamos mucha suerte y esperamos verlos en Agosto.