caeii_logotipo

El Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carrerasafines ha designado su sede para este 2009 en la ciudad de Córdoba Capital. El CAEII es un evento anual que nuclea a todos los estudiantes de nuestra carrera y otras carreras académicamente afines en el marco de un congreso de una creciente trayectoria y prestigio. Al VII CAEII Córdoba 2009 asistirán alrededor de 2000 estudiantes e ingenieros recientemente recibidos de todo el país y Latinoamérica. Bajo el lema “Construyendo una Visión Competitiva para el Posicionamiento en el Mercado Global”, el VII CAEII Córdoba 2009 apuesta a convertirse en un evento de indiscutida excelencia académica.

Además, es organizado por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial (AArEII), la entidad sin fines de lucro más importante del país y una de las más prestigiosas de toda Latinoamérica en el rubro de la ingeniería industrial.

La duración será de cuatro días y se llevará a cabo del 13 al 16 de agosto del corriente año en el complejo Forja – Parque Ferial. En el marco académico, con tu inscripción tendrás la posibilidad de disfrutar de:

  • Cuatro conferencias magistrales de jerarquía internacional.
  • Cinco conferencias profesionales, elegidas de entre decenas de disertantes especialistas en las temáticas propuestas por el comité .
  • Ponencias Estudiantiles concursadas por una mesa evaluadora designada por el Comité Organizador.
  • Una visita técnica a una planta industrial, elegida de entre decenas de empresas que abren sus puertas a los estudiantes.
  • Talleres Interactivos.
  • Acceso libre a la Feria de Empresas e Industrias “Encontrá +” donde podrás presentar tu CV y tener entrevistas personales con decenas de empresas.
  • Acceso libre a la Feria de Universidades y Postgrados “Sumá Saber”, un espacio donde tu futuro académico encuentra nuevos horizontes.

Entre las novedades de este año se destaca la del concurso de consultorías: Desafío Paradigma 2009, a cargo del Comité Organizador del CAEII en conjunto con la consultora Paradigma Sociedad de Soluciones, en donde los estudiantes, por grupos, resuelven problemáticas de una empresa hipotética tomando el rol de una consultora. Luego de dos etapas eliminatorias, los equipos que lleguen a la final defenderán su caso en el propio congreso, tomando Paradigma el rol activo de “cliente”.

Entérate como tenés que hacer para participar. Los cupos son limitados, y las fechas de inscripción y precios los podes consultar aquí.

Si tenés consultas, dudas o inquietudes puedes contactar al CAEII. Entre otras cosas puedes solicitar la suscripción a la Gacetilla semanal de CAEII, con todas las novedades referentes al congreso.