poster

Encuentra tu lugar antes del 10 de Mayo! Líderes actuales y futuros de todo el mundo, juntos en Buenos Aires, se reunen por la quinta edición del South American Business Forum, el primer foro de negocios organizado por y para estudiantes universitarios en América del Sur. Durante el 7, 8 y 9 de agosto, 100 estudiantes universitarios de todo el mundo compartirán conferencias magistrales y talleres con las figuras más exitosas del ámbito empresarial y político. Es tu oportunidad para participar de un ámbito donde fluyen contactos, negocios e información de competitividad mundial.

Para participar del SABF es necesario que escribas un ensayo sobre el tema central de esta edición, ***“Nuevos Paradigmas, Nuevos Desafíos”***. Queremos escuchar tu opinión sobre los distintos hechos a nivel social, ambiental y económico que han puesto en duda el funcionamiento del sistema global actual. Estas nuevas tendencias están alterando los paradigmas vigentes hasta el momento, y serán éstos los ejes principales de debate en el foro. Podés subir tu ensayo en nuestro sitio, pero apúrate, solo tienes 10 días para hacerlo!

venka

Ya contamos con más de 20 disertantes confirmados para el SABF 2009! Puedes verlos en la sección de disertantes de nuestra página web. Toda la información necesaria sobre el SABF podes encontrarla en nuestro sitio, y si tienes dudas puedes escribirnos a students@sabf.org.ar.