Otra de las actividades de la séptima edición del SABF fueron las Mesas Redondas; estas se desarrollaron durante la tarde del sábado e implicaron una gran debate de ideas. Esta plenaria juntó a los estudiantes con líderes actuales de diferentes ámbitos permitiéndoles un intercambio de ideas y preguntas.

Entre los disertantes se encuentra** Federico Imposti Huerta (Country Manager y Sales Director de Amadeus Argentina); Bernardo Kosacoff (Director académico del CECyD, ITBA-UdeSA); Javier Braun (Director General de Avaya para Cono Sur); Felix Peña (Especialista en Relaciones Económicas Internacionales e Integración Económica. Director del Instituto de Comercio, Fundación Standard Bank); Ernesto Taboada (Director ejecutivo en la Cámara de Comercio Argentino-China); Faustino Arias (Gerente General, CALSA); Krishna Sundaresan (Manager en CRISIL Irevna); Marcos Golfari (Director Regional de Ogilvy & Mather Latinoamérica); Tulio Calderón (Vice-presidente de Proyectos Aeroespaciales INVAP) y Guillermo Laborato (Gerente General para Latinoamérica & Director de Planeamiento Estratégico en DOW).**

Fue así como concluímos la jornada académica del sábado del SABF.Posteriormente, los chicos disfrutaron de una cena casual en el ITBA, con pizza party para todos. Mañana seguiremos cubriendo el evento y esperamos sigan leyéndonos.