Durante los días 13 y 14 de Marzo, Celeste Molina y yo, Luciana Reznik, asistimos a la 16ª edición del World Business Dialogue, una conferencia internacional de negocios organizada por estudiantes de la Universidad de Colonia (Colonia, Alemania), y queríamos compartir nuestra experiencia a la comunidad SABF.

El World Business Dialogue, reúne a 50 líderes junto a 300 estudiantes de todo el mundo para impulsar la cooperación internacional, a través de debates, intercambio de ideas y talleres.

Captura de pantalla 2013-03-22 a la(s) 22.01.34

Durante esos días, tuvimos el placer de ver muchos SABFers en la conferencia. Ex-participantes y ex-organizadores nos encontramos una vez más para debatir sobre las estrategias de negocios de la próxima generación.

Aparte de la experiencia de escuchar y hablar con los excelentes disertantes, tuvimos la oportunidad de conocer a estudiantes de todo el mundo, con sus culturas e ideas diferentes pero con un objetivo común: hacer del mundo un lugar mejor.

Mientras estábamos en Alemania, y gracias a la Business-cum-Academia Initiative tuvimos la oportunidad de visitar algunas empresas, fundaciones y organizaciones alemanas con el fin de hacer crecer nuestra red internacional.

SABF in Germany 2
Tuvimos el placer de reunirnos con SPAIR, BMW Stiftung Herbert Quandt, Ashoka, The Echtzeit Berlin y Plista. Cada uno de ellos nos recibió con una gran energía y pudimos compartir ideas y proyectos para seguir creciendo en conjunto.

Queríamos dar las gracias a todos los que nos recibieron y a todas las personas que conocimos durante las últimas semanas que se tomaron el tiempo para compartir diferentes puntos de vista, ideas y proyectos para tratar de encontrar distintas formas de colaboración en la búsqueda de un futuro mejor.
**
Esperamos verlos nuevamente en la 9 ª edición del South American Business Forum, que se realizará en agosto en Buenos Aires, donde vamos discutir acerca del tema central de este año: “Replanteado las Reglas de Juego”. Podrán registrarse para formar parte del SABF hasta el 5 de mayo en nuestra página web.
**