En esta ocasión queremos invitar a todos ustedes a formar parte del Foro “Inteligencia en el mundo, Europa e Italia”. Tradicionalmente, la Casa Europea – Ambrosetti organiza un encuentro especial para jóvenes brillantes para involucrar a las nuevas generaciones en compartir diferentes puntos de vista respecto los principales temas de la actualidad mundial, europea e italiana. El evento anhela brindar un panorama bien amplio y variado de dichos temas que tienen impacto en la comunidad de los negocios, intercalándolos con asuntos económicos, políticos, científicos, tecnológicos y sociológicos.

Algunos de los líderes que han participado de ediciones pasadas del Foro son: José María Aznar (Ex-Primer Ministro España), Gary Becker (Premio Nóbel Economía), John McCain (senador estadounidense), Rita Levi Montalcini (Premio Nóbel Medicina), Mario Monti (Presidente Universidad Bocconi, Italia), Amre Moussa (Secretario General de la Liga Arabe), entre otros tantos.

Este año, el Foro tendrá lugar los días 3 y 4 de Septiembre en el Hotel Villa d’Este, Italia. La sede es un ambiente altamente estimulante donde los participantes logran concentrarse entorno a asuntos globales primordiales. El programa de Los Líderes del Futuro será sumamente interactivo y permitirá largos debates. Aunque la gran mayoría de las presentaciones y contribuciones se realizan en inglés, se brinda traducción simultánea para varios idiomas.

Para más información del evento, pueden visitar http://www.leaderdelfuturo.eu.