Hoy comienza el período de inscripción para la quinta edición del SABF, y queremos invitar a todos los estudiantes a que participen de esta experiencia única en Sudamérica. El evento se desarrollará durante los días 7, 8 y 9 de Agosto en Buenos Aires, Argentina y a el pueden asistir estudiantes de cualquier carrera de grado del mundo nacidos a partir del 1 de Enero de 1979, así como también aquellos profesionales que hayan culminado sus estudios de carrera de grado en el 2008 o 2009. La temática del SABF 2009 será Nuevos Paradigmas, Nuevos Desafíos y apunta a discutir y analizar los distintos hechos a nivel social, ambiental y económico que han puesto en duda el funcionamiento del sistema global actual. Estas nuevas tendencias están alterando los paradigmas vigentes hasta el momento, y serán éstos los ejes principales de debate en el foro.

Durante los tres días de conferencia, los estudiantes podrán relacionarse con pares de todo el mundo, y también con destacados líderes del ámbito académico, empresarial y político, debatiendo sobre distintas cuestiones de actualidad relativas a nuestra región. Es también una experiencia única para generar intercambio cultural, que contribuye a la formación tanto personal como profesional de los participantes.

Para inscribirse en el SABF 2009 los estudiantes deberán ingresar a la sección Inscripción de nuestro sitio Web. Allí, deben completar sus datos personales y adjuntar un texto de su autoría referido a uno de de los tres subtemas que se desprenden de la temática central: “Educación y colaboración: un nuevo enfoque para el desarrollo”, “Medioambiente y sostenibilidad: del debate a la acción” y “Oportunidades en una economía cambiante”.

El cierre de inscripciones es el 10 de Mayo. Luego de esa fecha un jurado independiente seleccionará a las 100 mejores presentaciones y sus autores serán invitados a asistir al evento. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a: students@sabf.org.ar