¿Ya empezaste a escribir tu ensayo? El cierre de inscripciones es este domingo 11 de Mayo a las 24.00 hs. (Hora de Argentina)…Pero todavía estás a tiempo, tienes este fin de semana para aprovechar! Te seguimos alentando a que participes de esta increíble experiencia. No todos los días se tiene la oportunidad de compartir ideas mano a mano con gente tan destacada y con estudiantes de todo el mundo en la magnífica ciudad de Buenos Aires!!

No te olvides que tienes que elegir uno de los tres subtemas de este año que se relacionan con el tema central* “Fortaleciendo Agentes de Cambio” y que involucran a las instituciones, los emprendedores y los recursos. En la sección El Foro* de nuestro sitio web puedes encontrar una descripción de cada subtema. Para evitar cualquier tipo de inconveniente, te recomendamos no esperar a último momento para subir tu ensayo. Igualmente, puedes modificar toda la información (incluyendo el ensayo) hasta el cierre de las inscripciones.

El ensayo es indispensable para la evaluación que realizará el jurado al seleccionar a los 100 participantes. La extensión de tu trabajo deberá ser de entre 1200 y 1600 palabras, y puedes incluir gráficos, figuras, estadísticas o citas que contribuyan a profundizar el análisis. Recuerda que NO tienes que incluir tu nombre en el ensayo. ¿Quieres más información sobre las características que debe tener el ensayo? ¡No dejes de visitar la sección Inscripción de nuestro sitio web!

Cualquier duda que tengas ya sabes que nos puedes mandar un email a students@sabf.org.ar. Todo el equipo de Student Relations está a la espera de tus consultas! =)