Gana el gran premio con un ensayo innovador.
Únete a 80 estudiantes destacados de todo el mundo.
Comparte tus opiniones sobre cuestiones de actualidad de la aldea global.

Global Initiatives Symposium (GIS) fue fundado por un grupo de estudiantes en Taiwan. El mismo se llevará a cabo del 6 al 12 de Julio en Taipei, Taiwan. El objetivo del simposio es establecer una plataforma que conecta a estudiantes talentosos de distintas nacionalidades con expertos de diversos campos. El tema central de este simposio es “Desafíos y Oportunidades: La Economía Global en Fase de Transición. Durante los 7 días del simposio, habrá distintos programas, como actividades pre-conferencia, paneles magistrales, talleres y exposición de ensayos.

gis_flyerGIS no sólo aumenta los intercambios multiculturales, sino que también ayuda a la realización práctica de propuestas planteadas por los participantes. Realmente creemos que incluso los jóvenes estudiantes como nosotros, podemos convertir nuestras ideas creativas y pragmáticas en acciones posibles  y, a su vez, hacer cambios en la situación que estamos enfrentando a nivel mundial.

Todos los gastos en Taiwan son cubiertos. Además, se ofrecerán becas a estudiantes internacionales de acuerdo a la ubicación de su universidad. El ensayo ganador podrá ganas 900 dólares. Todo lo que tiene que hacer es escribir un ensayo antes del 15 de Marzo, focalizándolo en uno de los tres subtemas que se van a discutir en la conferencia.

Los invitamos a que se unan a este simposio. Se van analizar en profundidad los altibajos de la economía de Asia y el Pacífico, se interactuará con las principales autoridades en diversos campos, se hará brainstorming con otros estudiantes de diferentes antecedentes académicos y, sobre todo, se convertirán sus opiniones y entusiasmo en acciones!

Regístrate hoy en el sitio web oficial gis-taiwan.ntu.edu.tw , únete al grupo de Facebook “GIS Taiwan” para recibir las últimas novedades. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarte a través de gis-taiwan@gis-taiwan.ntu.edu.tw .