¿Seguís pensando en emprender?

Si te interesa el mundo de los emprendedores, o tenés ganas de empezar con tu propia empresa, seguramente estuviste en la charla que dio Santiago Bilinkis. Si no pudiste ir o te quedaste con ganas de escucharlo no te pierdas la oportunidad de conocer a otro gran emprendedor, Emiliano Kargieman. Fue disertante del SABF en las ediciones 2005 y 2007, y ahora va a estar dando una charla en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (Argentina) el **miércoles 9 de abril a las 15hs. **en el Aula Magna.

Emiliano es el co-fundador de CORE Security Technologies, compañía líder en seguridad informática con clientes en todo el mundo. Kargieman es uno de los pocos emprendedores argentinos que logró crear una empresa líder en un campo a nivel mundial. Reconocido especialista en seguridad de la información, con decenas de trabajos publicados, contribuye habitualmente con artículos y publicaciones técnicas, y expone en congresos, conferencias y eventos de la industria. Con anterioridad a fundar Core, Kargieman trabajó en proyectos especiales del Banco mundial y realizó tareas de consultoría y desarrollo de productos de software para agencias de gobierno y compañías de primera línea a nivel mundial.

Si te interesa el mundo de los emprendedores, ésta es tu oportunidad de charlar con uno de ellos y preguntarle todo lo que quieras. ¡No te lo pierdas!