En esta oportunidad queremos invitarlos a participar del Día Internacional de las Empresas Sociales, a través de la invitación de la [Fundación Argentina de las Empresas Sociales](http://blog.sabf.org.ar/2011/03/25/faes-las-empresas-sociales-llegan-a-latinoamerica/). La Fundación anhela fomentar y desarrollar empresas sociales en Argentina y Latinoamérica.

La reunión en Argentina, se realizará en paralelo con otras celebraciones alrededor del mundo que serán transmitidas en el evento central que organiza el Yunus Centre en Dhaka, Bangladesh, con la participación de Yunus y otros invitados internacionales.

El evento en Buenos Aires, se llevará a cabo el día lunes 27 de Junio a las 19 horas en el Resto “Blonda” ubicado en Andrés Arguibel 2824, Cañitas (CABA).

Durante dicho evento se debatirá sobre el concepto de empresa social, se analizarán casos de éxito en Argentina y el mundo, se presentará el trabajo de FAES y se abrirá el espacio a la generación de grupos de trabajo para la puesta en marcha de proyectos de este tipo.

El costo de la entrada es de $25 e incluye refrigerio. Los interesados en participar, deben registrarse mediante este formulario online.

Para más información escriba a gosocialargentina@gmail.com.

Fundación Argentina de las Empresas Sociales
www.empresassociales.org