El Equipo Organizador del South American Business Forum te invita a la charla que dará Alberto Levy autodenominado el Dr. House de la estrategia, en el Aula 122 del Instituto Tecnológico de Buenos Aires: Avenida Madero 399  el día** jueves 22 de marzo a las 18.30hs** como parte de las charlas previas a la conferencia del mes de Agosto.

Estrategia Competitiva: Arriba o Afuera

Mitos, supersticiones, paradojas y contradicciones.

Arriba significa productividad de los recursos tangibles e intangibles, sólido posicionamiento de las marcas, sentido de pertenencia y compromiso individual y grupal, innovación proliferada, aprendizaje y desaprendizaje, capacidad de maniobra, competitividad y rentabilidad.

Arriba significa creación de valor económico sostenible y sustentable.

Afuera significa parálisis por análisis, paradigmas exitosos congelados del ayer pero que hoy ya no funcionan, compartimientos estancos y visiones-túnel, falta de un sueño común.

Afuera significa sorpresa, vulnerabilidad y colapso.

Cada vez es tarde más temprano. Hoy tenés que decidir qué otro ayer querés mañana.

**La entrada a la charla es libre y gratuita. **Para participar o para conocer más acerca de quién es Alberto Levy debes ir aquí. ¡Te estaremos esperando!

Te recordamos que el período de aplicación para el SABF 2012 sigue abierto hasta el 6 de mayo. Ingresá aquí para formar parte de esta experiencia.