En esta oportunidad queremos invitarlos a que participen de la 42º Edición del St. Gallen Symposium. Año tras año, el “International Students Commitee” (ISC) ofrece a estudiantes de todo el mundo la oportunidad de estar en contacto con líderes globales de hoy y juntos debatir sobre temáticas de actualidad.

El tema central de la conferencia para este año será “Afrontando riesgos” y se llevará a cabo los días 3 y 4 de Mayo en la universidad de St. Gallen, Suiza.

Para formar parte de este prestigioso evento los interesados deberán registrarse en el sitio de St. Gallen Symposium y hacer una contribución sobre alguno de los subtemas de esta edición.

**La fecha límite para realizar la inscripción es el 1 de Febrero. **Aquellos que estén interesados en aplicar deberán ser alumnos regulares en carreras de máster, posgrado o equivalente.

Los autores de las 100 mejores presentaciones serán invitados a participar de la conferencia en compañía de 600 empresarios, directivos, políticos y científicos de más de 60 naciones. Los gastos de viaje, alimentación y alojamiento serán cubiertos por la organización.

Para más información, pueden visitar su sitio web: http://www.stgallen-symposium.org/