Apertura de Inscripciones SABF 2011

El South American Business Forum abre hoy su período de inscripciones para que vos también puedas ser parte de su séptima edición, “Afrontando tiempos exponenciales”. Desde ahora, y hasta el 6 de mayo, vas a tener la posibilidad de aplicar para el primer foro internacional en Latinoamérica organizado por y para estudiantes.

Para eso, te invitamos a entrar en apply.sabf.org.ary subir el ensayo, junto con el formulario de inscripción a completar. Este ensayo debe tener entre 1200 y 1600 palabras, y estar basado en una de los tres subtemas del SABF 2011: “Construyendo la educación del mañana, transformando el modelo educativo”, “Tecnología e información, pilares de una sociedad 2.0” y “Desarrollo económico en un mundo dinámico”.

Los 100 mejores ensayos, elegidos por un jurado independiente, serán seleccionados como participantes del SABF 2011, que tendrá lugar el 5, 6 y 7 de agosto de 2011 en Buenos Aires, Argentina. El resultado de la selección será notificado por mail a todos los postulantes en Junio.

Vivi la experiencia SABF. Vos también podes ser agente de cambio.

2 comentarios

  1. DULCE GUTIERREZZ 09/02/2011 a las 6:55

    EXCELENTE ESTE AÑO VOY A PARTICIPAR DE YA ESTOY PULIENDO MI ENSAYO.

Deja un comentario