El Seminario de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (demás Ingenierías, Sistemas y Administración) “SemEII Rosario 2010” es un espacio académico organizado por y para estudiantes de la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII) que busca contribuir a su formación profesional; estimulando la interacción entre jóvenes de distintos puntos de nuestro país, en el marco de la región sede.
Este año se va a estar realizando en la ciudad de Rosario bajo la temática:

“Ingeniería estratégica y responsable”

El objetivo principal del evento es contribuir a las habilidades personales de los participantes, sean tanto profesionales, académicas o sociales. Pensando al asistente como un agente de cambio que se insertará en el campo profesional ocupando un rol específico.

Pilares Temáticos

Se proponen tres pilares de suma importancia para potenciar a los profesionales y estudiantes para el desarrollo de la Sociedad:

  • Detrás de Escena: Los servicios
  • Países Pobres y Países Ricos: Desarrollo Sustentable
  • Sinergia vs. Descentralización: Administración Estratégica

¿Cómo participar?

Para participar van a tener que pre-Inscribirse en www.semeii.org.ar. Y luego escribir y enviar un ensayo de autoría unipersonal, con el que se completa la inscripción, basado en uno de los tres pilares que deberá constar de 1000 a 1500 palabras. Serán seleccionados los 100 ensayos más destacados.

¿Te interesa?

Tenes tiempo hasta el 24 de Mayo para enviar tu ensayo. Para más información podés
ponerte en contacto via mail:info@semeii.org.ar.