Ceremonia de cierre SABF 2012

La ceremonia de cierre de la octava edición del South American Business Forum fue realizada por Rob Britton, director de Airlearn. En ella, Britton puntualizó distintos temas y aspectos mencionados por los disertantes de la edición 2012 del SABF. En particular, destacó la gran cantidad de ideas que aportaron Guibert Englebienne, Gerry Garbulsky y Rick Dow y reconoció la pluralidad de ideas expuestas durante todo el foro.

Por otra parte, resaltó algunas conceptos importantes que mencionó como mensaje final para los participantes. Propuso tres valores a seguir en nuestras vidas: honestidad, integridad y gratitud. También destacó la importancia de la humildad en los líderes. Por último, propueso tres preguntas que toda persona debería plantears: ¿Qué harías distinto?¿Cómo te mantendrías en contacto?¿Qué harías para hacer la diferencia?

El SABF 2012 cerró, finalmente, con el discurso de los directores Paula Montaldi y Lucas Diaz. Ellos agradecieron a los participantes de esta edición, los disertantes, los organizadores y todos los miembros de la casa de estudios, ITBA.

Desde el equipo del blog, queremos agradecer a todos aquellos que han seguido el evento desde el blog y en Twitter, así como a todos aquellos que nos han ayudado a hacer esto posible.

One Response

  1. Sebastián Fenelli 18/08/2012 at 19:17

    “Honestidad, Integridad y Gratitud” – Las mejores palabras para el cierre del SABF!

    En relación con el equipo del BLOG quiero felicitarlos enormemente por el trabajo realizado. Lamentablemente por las tareas organizativas no pude seguirlos fuertemente, pero si fui estando al tanto de las cosas que se iban posteando y la verdad fue un esfuerzo enorme. Pero con una llegada mucho más grande en los lectores!

    FELICITACIONES A TODOS! Participantes, Disertantes, Ayudantes, Organizadores y Equipo del Blog :)

    Saludos!

Leave a Reply