Desde hace seis años, 100 estudiantes de todo el mundo se reúnen con 40 líderes del ámbito político, empresarial, social y académico para debatir temas de actualidad en el SABF. Ustedes también son parte de esto. Por eso, los invitamos al lanzamiento oficial del South American Business Forum 2011 que se llevará a cabo el Martes 30 de Noviembre a las 18:30 hs en el Aula Magna del ITBA (Av. Eduardo Madero 399, Cap. Fed).

Durante el evento, se realizará el cierre del SABF 2010, con la presentación de las conclusiones y los logros alcanzados a nivel organizacional. Por otra parte, presentaremos al equipo organizador del SABF 2011. Expondremos los principales objetivos para la próxima edición y el tema central, en el que se basarán las actividades de la conferencia. Además, estarán presentes algunos de los disertantes y jurados de las ediciones anteriores.

Si bien el evento es abierto al público, les pedimos que confirmen su asistencia para facilitar la organización. Para ello, deberán comunicarse con Pablo Illuzzi, miembro del equipo organizador, via mail a pablo.illuzzi**@sabf.org.ar**.

¡Los esperamos!