google-logo

¿Te interesa saber como Google creció hasta transformarse en una empresa líder a nivel mundial? ¿Cuáles fueron los obstáculos en el camino? ¿Y cuales las soluciones únicas e innovadoras que se encontraron para esquivarlos?

El martes 31 de Marzo a las 15 hs, Víctor Valle, Director Financiero de América Latina para Google Inc., brindará una charla en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) titulada “Redefiniendo las Reglas”. En ella, se expondrá acerca de cómo Google se transformó de un proyecto ambicioso con una gran visión, hasta una de las compañías multinacionales más grandes del mundo. Todo este proceso desarrollado en poco más de una década y con un modelo basado en prácticas empresariales inéditas, actuando globalmente y entregando respuestas locales.

Valle fue disertante en el SABF 2008 tanto el viernes, como en la sesión de talleres del sábado, en la que una instancia tuvo lugar en las oficinas de Google en Buenos Aires. Es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público de la Universidad Católica Argentina, habiendo obtenido además un MBA en el IAE Business School, Argentina, en donde también realizó otros estudios de posgrado. En 2006 se unió a Google América Latina, donde forma parte del equipo ejecutivo, habiendo liderado la apertura de la oficina en Buenos Aires, 3er Headquarter de Google a nivel mundial. Actualmente se desempeña como Chief Financial Officer para los mercados de habla hispana de América Latina. En ese rol, es responsable de la coordinación de todos los esfuerzos de finanzas para esta región.valle

En esta oportunidad única, estudiantes de todas las universidades y carreras pueden asistir a la charla y aprovechar esta oportunidad única para escuchar a Valle y realizarle preguntas.** La charla es abierta al público y no requiere inscripción**. No dejes pasar esta oportunidad única para adentrarte en el mundo de Google y conocer más sobre esta fascinante empresa! Te esperamos!

Qué: “Redefiniendo las Reglas”, charla de Víctor Valle, Director Financiero de America Latina para Google, inc.
** Cuándo: Martes 31 de Marzo de 2009.
** Dónde:
Aula Magna – Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)
Av. Eduardo Madero 399 – (C1106ACD)
Ciudad de Buenos Aires – Argentina

Para más información: www.sabf.org.ar , students@sabf.org.ar