Luego de un exitoso Lanzamiento hace poco más de un mes, el SABF 2010 abre hoy, 20 de enero, las inscripciones para participar de su sexta edición a llevarse a cabo los días 6, 7 y 8 de agosto de este año en Buenos Aires, Argentina.

Como siempre tenemos grandes expectativas respecto a este nuevo período de inscripciones, en el que esperamos recibir trabajos de prometedores jóvenes estudiantes de cualquier carrera universitaria provenientes de nacionalidades y culturas muy diversas.

Este año el tema central es “Potenciando Nuestras Acciones en la Nueva Década”, sobre el que se desarrollaron los siguientes subtemas:

  • Negocios sostenibles: ¿Una solución global y aplicable?
  • Sinergia: el camino hacia un mayor impacto en la sociedad
  • Participación Ciudadana: asumiendo un rol activo en el cambio

Te invitamos a que te registres en apply.sabf.org.ar y completes el proceso de inscripción, escribiendo tu ensayo y contándonos un poco de tu persona. Para postularte debes ser estudiante universitario de cualquier carrera de grado, ó egresado de carreras universitarias de grado en 2009 o 2010, y nacido a partir del 1° de enero de 1980.

Los 100 estudiantes seleccionados por nuestro jurado independiente podrán vivir la experiencia única de participar de la sexta edición del SABF.

Para más información sobre la conferencia y su funcionamiento, te recomendamos que visites nuestro sitio web, o enviar un e-mail a Juan Maffi, responsable del Departamento de Student Relations.