Con el mes de abril se acerca el inicio de muchos de los procesos de reclutamientos para pasantes o estudiantes universitarios más interesantes del año. Si bien muchas de las búsquedas no se encuentran activas por el momento te recomendamos un seguimiento sostenido de las páginas web como así de las redes sociales de las compañías para que puedas sumarte a alguno de los programas. ¿Qué estás esperando? ¡Tu futuro laboral puede estar a un click de distancia!

pasantias

despegar

DESPEGAR.COM

Despegar.com, la agencia líder de viajes en Latinoamérica ofrece pasantías con una carga semanal de 20 hs semanales con horarios a convenir para estudiantes avanzados de las carreras de ingeniería, sistemas, administración de empresas, marketing entre otras. Requiere un dominio de herramientas informáticas, Excel e internet así como un nivel avanzado de inglés.

quilmes

QUILMES

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. No sólo produce la tradicional cerveza sino también gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos en alianza con empresas como PepsiCO y Nestlé. Requiere estar en los últimos años de la carrera y no es necesario contar con experiencia laboral previa.

santander

SANTANDER RIO

No sólo es un banco líder sino que está considerado uno de los mejores lugar para trabajar en Argentina según el Great Place to Work Institute. Perfiles orientados a administración de empresas, comercio internacional o exterior, contabilidad, auditoría, marketing y comercialización.

mercedes

MERCEDES-BENZ

La tradicional empresa alemana busca jóvenes estudiantes dispuestos a aprender, crecer y desarrollarse profesionalmente. La selección incluye un período de inscripciones, un test online, un assessment y entrevistas individuales. Los estudiantes deben encontrarse en los últimos dos años de la carrera y es deseable un manejo de Office, AutoCad y SAP. Se requiere un nivel avanzado de inglés y es valorado el conocimiento del alemán.

exxon

EXXON MOBIL

ExxonMobil Business Support Center Argentina, afiliada de Exxon Mobil Corporation, busca pasantes de alto potencial para formar parte de su sector EMIT (ExxonMobil IT). Los estudiantes deben promediar sus carreras de ingeniería en informática, licenciatura en sistema o afines para desempeñarse en el área de IT. Disponibilidad de medio tiempo, nivel avanzado de inglés.

oracle

ORACLE

Oracle te ofrece la oportunidad de sumarte al “eTalent” programa de pasantías orientado al área comercial. La búsqueda se orienta a estudiantes de ingeniería industrial, sistemas, electrónica, eléctrica, civil, química y mecánica a partir del 3er o 4to año. Se requiere un nivel fluído de inglés, buen promedio académico y capacidad de trabajo en equipo. Su duración es de 11 meses.