Al igual que en años anteriores, Staples Argentina continúa apoyando al SABF en sus ediciones, reafirmando con esto sus valores, metas y compromiso de contribuir a la región. Están convencidos de que los emprendedores son una pieza clave en el desarrollo sustentable por lo que, apoyarlos en su inicio, es fundamental y beneficioso para la sociedad en general.

Es por esto que Staples Argentina está lanzando Programa Emprendedor, un programa que enfoca su apoyo en todos los emprendimientos que hayan sido creados en los últimos 24 meses y estén localizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo del programa es fomentar el espíritu emprendedor apoyando e incentivando con diferentes beneficios a los emprendimientos en sus primeros años y, de esta manera, seguir contribuyendo a la mejora del empleo y al desarrollo de la economía.

Estos beneficios incluyen importantes descuentos en productos de librería, papel, impresoras, insumos y beneficios en varios otros servicios lo cual hace al Programa Emprendedor una propuesta amplia y útil para todo tipo de emprendimiento.

La registración al programa es totalmente gratuita y la utilización de estos beneficios no es obligatoria. Con simplemente llenar el formulario de registro podrás aprovecharlos cada vez que los necesites durante 2 años desde el momento de ingreso al programa.

Con esto, Staples Argentina está contribuyendo una vez más al desarrollo sustentable ya que estamos seguros de que el Programa Emprendedor beneficiará a muchos y fomentará este espíritu.

Para conocer más sobre el mismo, sus beneficios y/o realizar consultas, ingresá a www.programaemprendedor.com.ar