[Emprear](http://www.emprear.org.ar/) es una ONG Argentina que en esta oportunidad nos invita a participar de una capacitación acerca de Técnicas para la presentación de proyectos. La actividad se desarrollará los días 9 y 16 de Noviembre, de 19 a 22 horas en Fundación Casará (Avenida de Mayo 1194).

La capacitación será provista por Fernando Johann, actual coordinador del Club de Inversores Ángeles de Emprear y cofundador del evento Ignite en Buenos Aires. También ha participado en los emprendimientos Zeitlos SA y Vacasvolando.com.ar. Es consultor en Innova Consulting y profesor en UCA e ITBA en materias de entrepreneurship.

Estamos seguros de que se trata de una experiencia invaluable donde no sólo podrán aprender, sino también relatar sus historias de vida, interactuar con profesionales de distintos niveles, debatir y escuchar experiencias destacadas o recibir feedback y críticas constructivas de profesionales.

Si sos emprendedor, estudiante universitario, docente, profesional, intrapreneur, o tenes proyectos en mente, estamos seguros que este Training Club será muy útil y valioso por lo que te recomendamos fuertemente que participes.

En este link encontrarás toda la información para inscribirte. La fecha de cierre de inscripción es el 7/11/11.

Se entregarán certificados de asistencia. Para más información, pueden visitar: http://www.emprear.org.ar/, consultar a Matías Bernocco en mbernocco@emprear.org.ar o llamar al 011-43689414.