La primera jornada del SABF 2010 cierra con las Conclusiones a cargo de Rob Britton, director de Airlearn y ex Asesor del CEO y Director de Marketing en American Airlines.
Durante su exposición, Britton recordó, según sus palabras, no aquello que se haya dicho durante el foro como resumen, sino aquello que se haya fijado en su mente como lo más remarcable de la jornada. Citó, por ejemplo, las palabras del Almirante Molina Pico al comienzo del día, cuando incitó a los participantes a alimentar su “necesidad por curiosidad”. Remarcó el importante rol de los valores mencionado por Esteban Corio. Destacó la humildad de los disertantes Santiago Ardissone, Juan Carlos de Pablo and Bernardo Kosacoff quienes, en distintos paneles, “reconocieron con humildad la imposibilidad de predecir el futuro”. Mencionó la premisa de Otmar Hübscher: actuar bajo la lógica de la responsabilidad del consumidor. Consideró un privilegio haber presenciado la disertación de Bergman, desde el punto de vista espiritual, al igual que la historia de Freire desde la óptica empresarial.
Posteriormente, dio lugar a preguntas y comentarios de participantes a modo de feedback. Entre las preguntas realizadas, los participantes indagaron con mayor profundidad acerca de su capacidad de acción en pos del desarrollo, desde sus lugares como consumidores y como profesionales.