Los delegados son una parte fundamental del SABF. Gracias a ellos, el SABF dice presente en los cinco continentes. Con mucho empeño, ellos logran darle la oportunidad de participar en el SABF a estudiantes de todo el mundo. Por lo que les queremos agradecer, dedicándoles una serie de publicaciones. A continuación, podrán encontrar extractos de las experiencias de tres delegados, las cuales serán publicadas durante las próximas tres semana.

Aquí podrán encontrar la lista de todos nuestros delegados. A todos ellos, muchas gracias por todo, no podríamos lograrlo sin ustedes.

Henrry Rojas Asuero (Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador)

“…tuve la iniciativa de promover el evento dentro de mi universidad y (…) pude realizar la presentación del SABF en cada clase en las que en ese entonces me encontraba inscrito (…) la acogida, no era la que yo esperaba, las preguntas eran pocas y se notaba en el ambiente poca curiosidad sobre el foro. Sin embargo seguí adelante en la promoción del evento a través de las redes sociales”. Sin embargo, luego de haber participado del SABF, Henrry notó un cambio en la reacción de la gente: “…es un cambio tremendo ver la acogida y el entusiasmo de muchos estudiantes por ser parte del foro, y esto se debe a que el haber vivido la experiencia SABF me brindó las herramientas necesarias para llegar de mejor manera a las personas (…) confío en que muchos de los participantes se identificarán con el hecho de querer promover el SABF incluso sin haber asistido al evento.”

**
Marcelo Bizantino (Universidad Católica Argentina, Argentina)**

“Difundir el SABF en mi Universidad fue difícil al principio, pero luego del compromiso y trabajo que realizamos desde la Federación de Estudiantes de la UCA lo impulsamos, comprometiéndonos a difundir a los más de dieciocho mil alumnos que conforman nuestra comunidad universitaria en todas las sedes del país.”

**
Yavnika Khanna (University of Delhi, India)**

“El South American Business Forum (SABF) puede ser equiparado con una montaña de piedras. El evento fue un hito en mi viaje personal y profesional. Atendí al Foro en el 2005, cuando era una idea naciente. En ese tiempo, para una jóven estudiante de India, esto significaba cruzar el océano para experimentar un nuevo continente, para conocer hasta qué punto el comercio y el intercambio nos había unido, para entender el significado de la palabra globalizado. Hoy, esto significa mucho más para un estudiante de mi país. Es mi privilegio como delegada devolver lo que esta montaña de piedras me ha dado y añadir un par de piedras para hacerla más alta y fuerte.”