Sabemos que los SABFers están siempre en la búsqueda de oportunidades para debatir y actuar. Por eso les recomendamos que participen de la edición 2011 de Business Today International Conference. Este evento se desarrollará en Noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El tema central de este año es “Piezas del Rompecabezas: armando la economía global”.

Mientras la economía global se recupera de la crisis financiera, las empresas enfrentan ahora un gran desafío: identificar cómo los eventos de los últimos años han afectado de forma permanente la manera en que el mundo empresaarial opera en la actualidad. Algunos de los temas que se tratarán durante la conferencia son: ¿Los shocks de la última recesión ameritan una nueva dirección estratégica, o son sólo un pequeño desliz? Al recuperarse de la crisis, ¿cómo juntaran las piezas las empresas para encontrar su encastre correcto? ¿Quienes son los principales actores que influencian el proceso de decisiones corporativas en 2011 y en adelante? ¿Cuáles son las tendencias que los líderes americanos de negocios consideran influyentes para sus compañías en la próxima década? ¿Cómo anticiparán las corporaciones las fluctuaciones del mercado y usarán dichas predicciones para identificar oportunidades? ¿Cómo afectará el avance de las empresas los cambios en los recursos naturales?

La directora de la conferencia, Andrea Wolberg, nos pidió re-transmitir su mensaje. Lo compartimos con ustedes a continuación.

Hey!

Soy la directora de Business Today International Conference 2011, y las aplicaciones estarán abiertas hasta el 24 de julio!
Business Today es una organización en la que participo, en Princeton, fundada por Steve Forbes cuando él era un estudiante universitario. La conferencia tendrá lugar entre el 20 y el 22 de Noviembre e incluye el pago de todos los costos (pasajes/hotel/comidas). Se desarrollará en el Grand Hyatt de Nueva York. Es una oportunidad perfecta para contactarse con CEOs entre los Fortune 500. Algunos de los ejecutivos que han sido disertantes incluyen Steve Forbes, Bill Ford, Alan Blinder, y los líderes de Avon, Godiva, Southwest Airlines y muchas compañías más. Además, hemos confirmado la participación de Wendy Kopp (Fundadora de Teach for America) y Ron Meyer (Presidente y COO de Universal Studios) en nuestra conferencia de este año.

Si tienen más preguntas, siéntanse libres de contactarme a awolberg@princeton.edu

El único requisito para los aplicantes es que sean estudiantes universitarios no graduados. ¡No te pierdas esta oportunidad!