El 13 y 14 de Marzo del 2013 se llevará a cabo la 16va edición del World Business Dialogue en la ciudad de Colonia, Alemania. El WBD es una conferencia de Carácter Internacional que es organizada en forma anual por un grupo de estudiantes de la Universidad de Colonia.

Esta nueva edición del WBD se realizará bajo el título “Modelos Alternativos de Negocios” teniendo como objetivo reflexionar qué otras alternativas además de una carrera corporativa enfrentan los jóvenes luego de terminar su carrera universitaria.

Para liderar el debate, la conferencia contará con la presencia de Juergen Fitschen (Co-Chairman of the Board and the Group Executive Committee German Bank AG), Hubertus Meyer-Burckhardt (CEO Polyphon Film) and Dr. Rüdiger Grube (CEO of Deutsche Bahn AG). Además de las charlas, se llevarán a cabo talleres con un número reducido de participantes con el fin de generar ideas e intercambiar experiencias.

Si te interesa participar del WBD y contactarte con 300 estudiantes de todo el mundo e importantes personalidades del ámbito empresarial, tenés tiempo hasta el 15 de diciembre! Los participantes serán elegidos a partir de una aplicación que deberán completar con sus datos personales y algunas preguntas relacionadas con el tema principal. Esperamos que aprovechen esta oportunidad única!

Para más información contactá a Agustina El Idd, OFW del WBD en Argentina. Escribile a agustina.elidd@ofw.de y unite al grupo de Facebook oficial.**
**