La conferencia internacional de “Business Today” es uno de los foros de negocios mas grandes de todo el mundo. El mismo implica una excelente oportunidad para que brillantes futuros empresarios puedan interactuar con los principales ejecutivos de Estados Unidos y del Mundo.

El tema central de este año es “Las Nuevas Reglas del Juego” (“The New Rules of the Game”). En el mismo, se debatirá cuales serán los efectos de la intervención del gobierno en los mercados y cuales son las nuevas relaciones entre la política, la economía y las esferas sociales. Además, se planteara cual es el nuevo balance entre los países luego de la recesión.

Esta conferencia es la más selectiva dirigida por estudiantes de EUA. Solo son seleccionados 160 personas entre mas de 1.500 estudiantes aplicantes, que en el pasado han representado a más de 30 países diferentes. Business Today paga todos los gastos a cada uno de los participantes, garantizando que los estudiantes seleccionados sean los líderes más prometedores, independientemente de su nivel socioeconómico.

Este evento será celebrado en el Hotel “Grand Hyatt” entre el 21 y el 23 de Noviembre de este año. Tenés tiempo hasta mediados de Julio para inscribirte, para más información visitá el sitio de Business Today