Falta una semana para el cierre de inscripciones al SABF 2010 y, queremos seguir recibiendo ensayos de participantes de todo el mundo para hacer del SABF, una vez más, una experiencia increíble. Recordá que **tienes tiempo hasta el domingo 9 de mayo **para cargar tu ensayo y/o modificarlo. Aquí repasamos algunos datos que ya te hemos brindado.

Para esta edición, algo especial para los 100 participantes elegidos.

En la sexta edición del SABF se ha incorporado a la agenda una tanda de talleres de ponencias estudiantiles. Se tratará de un espacio donde los participantes podrán compartir sus ideas con sus pares y debatirlas a un mismo nivel. Los ensayos, que serán presentados por sus respectivos autores, serán cuidadosamente seleccionados por un proceso que incluirá no sólo a los jueces independientes del foro sino también al Departamento de Disertantes y al Board of Members.

Ayuda para conseguir asistencia financiera para tu pasaje

Existen posibles opciones para obtener la ayuda financiera para el traslado hasta Buenos Aires. Los animamos a que busquen su propia forma de patrocinio a través de las facultades universitarias, empresas, fundaciones de estudiantes, aerolíneas, embajadas, entre otros. El equipo organizador del SABF, les proveerá toda la asistencia necesaria para que consigan los fondos. Desde el SABF los motivamos a solicitar ayuda financiera a las instituciones de sus regiones, como lo han hecho ex-participantes, por ejemplo, Hânder Costa Leal y Joao Gabriel Costa Pinheiro.

¿Cómo participar?

Tienes que ingresar al Sistema de Inscripciones, completar tus datos personales y escribir un ensayo (entre 1200 y 1600 palabras) dando tu opinión sobre uno de los tres subtemas de este año: Negocios Sostenibles: ¿Una Solución Global y Aplicable?, Sinergia: El Camino hacia un Mayor Impacto en la Sociedad y Participación Ciudadana: Asumiendo un Rol Activo en el Cambio.

No te olvides que la información podrá ser ingresada y modificada hasta la fecha de cierre del período de inscripciones. Te invitamos a mirar los ensayos destacados de ediciones pasadas.

Para más información, te invitamos a que visites la sección El Foro de nuestro sitio web o escribas a students@sabf.org.ar.