El Benefactor del SABF, InternNetX, ha decidido desafiar a los participantes de este año con un concurso muy cercano tanto a los subtemas de esta edición como a su propia área de conocimiento: internet y la sociedad 2.0.

InterNetX GmbH, fundada en 1998 en Ratisbona (Alemania), proporciona direcciones de internet, espacio de almacenamiento y conexión a la red para facilitar de esta manera a los revendedores y proveedores las condiciones básicas para una presencia en internet. Con tal fin, InterNetX actúa en segundo plano como socio técnico y estratégico para empresas que operan en el mundo entero. Con más de 3 millones de dominios administrados y más de 1.600 servidores físicos, InterNetX – el prestador de servicios para usuarios y comerciantes profesionales – se posiciona entre los proveedores a gran escala en el mercado internacional.

Les compartimos el desafío propuesto:

Imagina: Después de la universidad, decides fundar un emprendimiento. El modelo de negocio está claro para ti y quieres registrar el dominio apropiado para el mismo. Además de tu propia ccTLD, decides registrar un nombre de dominio bajo el tipo .CO, .NET o .ORG. Explica tu modelo de negocio y por qué elegirías ese TLD. Describe también lo que esperas de tu presencia online y lo que harías para maximizar el producto/ganancia de tu nombre de dominio.

Por favor, comparte tu idea con nosotros. Para participar por el premio, envía tu propuesta como un PDF de máximo 2 páginas de longitud hasta el 24 de Julio al email provisto. Por favor no olvides mencionar cuál de las 3 TLDs elegirías y por qué motivo. El concurso está abierto exclusivamente a participantes del SABF y sólo se admite una propuesta por persona. Si se te ocurre una gran idea, es posible que querramos entrevistarte. Por favor indica si no estás dispuesto a esto, no tendrá ningún efecto en tus posibilidades de ganar.

.NET
Cada día, más de 10.000 compañías hacen del .net su dominio de elección. Muestra al mundo tu potencial con un dominio .net

.ORG
.ORG es el dominio para que organizaciones, individuos y compañías mobilicen a sus comunidades, logren un objetivo común o persigan una causa compartida.

.CO
.CO es la dirección web global y reconocida para lanzar grandes ideas. Dale vida a tus ideas hoy con .CO www.opportunity.co

Si eres un participante del SABF 2011, no dejes pasar esta oportunidad. Las propuestas se aceptarán hasta el 24 de Julio.