¡Hola a todos!

Tan sólo unos días después del SABF de este año, quiero tomar la oportunidad para agradecerles una vez más a todos los que participaron para hacerlo una realidad.

Parece increíble pensar que hace poco más de una semana nos encontrábamos viviendo los 3 días del SABF aquí en Buenos Aires. Para serles sincero, siento que realmente pasó bastante más tiempo. Probablemente se deba a la intensidad de esos 3 días, y a todas las cosas que vivimos, sentimos y aprendimos.

Si bien todos debemos extrañar esos 3 días increíbles, es bueno poder mirar atrás un tiempo después y ver algunos resultados del foro de este año. Nuevos amigos, nuevos conocimientos y experiencias, y sobre todo, mucha energía para empezar o continuar haciendo cosas para de a poco cambiar nuestro mundo, son las que veo como más destacadas. La verdad, no son poca cosa!

Una vez más quiero agradecerles a todos los que tuvieron participación en todo este año de organización del SABF y en los 3 días del foro en sí, porque sin ustedes esto no hubiera sido posible. También felicitar una vez más a los participantes, porque fueron ellos los que tomaron el desafío del diálogo y del intercambio, y lo superaron por sobre todas nuestras expectativas más altas. Aún nos encontramos buscando activamente palabras para describir lo que sentimos al ver el impacto que el SABF causó en ustedes y que ustedes le causaron al SABF.

Desde el equipo organizador nos encontramos ahora trabajando en varias cuestiones, desde la revista que resumirá lo ocurrido en el foro, creación de infraestructura para los próximos equipos organizadores y pensando nuevas formas de mejorar y potenciar todos los resultados de la conferencia en sí.

Si tienen alguna sugerencia, pregunta o comentario, pueden escribirnos a cualquiera de nuestras direcciones personales o a info@sabf.org.ar y recuerden que en este Blog pueden encontrar gran parte de los resúmenes de las disertaciones de este año. Anímense a comentar, aportar su opinión y a seguir involucrados en esto que es de ustedes!

Muchos saludos desde Buenos Aires, felicitaciones y gracias una vez más, seguimos en contacto!

Martín