La octava edición llegó a su fin

Con el objetivo de lograr el diálogo entre una mayor cantidad de personas, un grupo comprometido formado por ex organizadores y ex participantes estuvo presente durante los tres días de conferencia tratando de reunir todas las ideas debatidas en las sesiones del SABF y volcarlas en tiempo real en nuestras redes sociales.

Esperamos haberlo alcanzado y, en cierta forma, permitirles vivir lo que es la experiencia del foro que se repite año tras año. A partir de esto, nos planteamos un nuevo objetivo: continuar el diálogo durante todo el año, brindando así un espacio donde no sólo se expongan ideas, sino que también se debatan, discutan y generen acciones que sean concretadas.

En nombre de todo el equipo organizador, queremos agradecer a todo el Blog Team, que trabajó arduamente durante esta edición del SABF para poder captar, registrar y transmitir en palabras todo lo acontecido en estas jornadas. ¡Esto no habría sido posible sin ellos!

One Response

  1. Verónica Estevez 07/08/2012 at 1:36

    Equipo Organizador:

    El SABF 2012 fue un gran Encuentro de Futuros Líderes.

    Organizado por 18 Jóvenes Líderes que ya comenzaron a transitar el camino del esfuerzo, sacrificio y determinación acompañado todo por creatividad, respuesta rápida al cambio y mucha comunicación, prevaleciendo el “face to face”.

    Todo se logró con una mentalidad positiva, que derribó cualquier situación imprevista que pudiese afectar la excelente realización de este Foro Internacional.

    A todos Uds., en especial a los Co Directores Lucas Díaz y Paula Montaldi que supieron Dirigir, acompañar, colaborar, trabajar codo a codo, disfrutar, dialogar, disernir, elegir y sobre todo ser Líderes haciendo todo dando el 100% de ellos.

    A los 18, excelente trabajo. Felicitaciones !!! … Y mucha suerte para sus próximas metas. !!!

Leave a Reply