El Desafío Intel® está diseñado para ser un puente entre jóvenes con alto potencial emprendedor y el Silicon Valley, el enclave de negocios tecnológicos más prestigioso del mundo. Esta competencia les da la oportunidad de participar en programas de aceleración de negocios, incluyendo el asesoramiento de mentores expertos y la exposición y networking con la comunidad tecnológica a nivel global.

Si sos estudiante o te graduaste en los últimos 4 años y contas con una idea brillante de negocios en el campo tecnológico, sumate a este desafío antes del 14 de Mayo.

El programa incluye cursos de capacitación con expertos en la materia, visitas a múltiples empresas de tecnología y presentaciones con inversionistas de capital de riesgo en el área dela Bahíade San Francisco.

De todas las aplicaciones recibidas, se seleccionaran a las 5 mejores para unirse al Desafío Intel® y estas obtendrán:

  • Beca para un miembro del equipo, al YouNoodle Entrepreneurship Camp
  • Mentores expertos del Silicon Valley para asesorar al proyecto.
  • Participación en la final regional de Desafío Intel, en septiembre de 2012 para competir por oportunidades adicionales de asesoría, exposición a medios, relacionamiento y la posibilidad para competir en el Intel Global Challenge en la Universidad de California en Berkeley en el mes de noviembre, que ofrece premios de hasta 50 mil dólares.
  • Repercusión en los medios.

¡No dejes pasar la oportunidad de conocer el entorno de negocios más competitivo del mundo y sumate ya! Para mayor información te invitamos a visitar la página web oficial del evento.