GIS TAIWAN: Evento internacional para estudiantes

GIS Taiwan LogoEn esta oportunidad queremos invitarlos a formar parte de GIS TAIWAN, un evento internacional que reúne 80 estudiantes destacados de todo el mundo para compartir opiniones de actualidad de diversas temáticas.

Fundado por un grupo de estudiantes de Taiwan, el Global Initiatives Symposium se desarrollará del 8 al 12 de Julio del corriente año en Taipei, Taiwan, buscando establecer una plataforma que conecte estudiantes talentosos de diversos países con expertos de diversas asignaturas y campos. El tema central de este simposio es “Innovación y Desafíos” y sus tres subtemas:

  • Detectando una nueva tendencia
  • Analizando una nueva tendencia
  • Encabezando la iniciativa

A lo largo del evento los participantes formarán parte de distintas actividades como conferencias, talleres, paneles, exposiciones de ensayos, etc. La lengua oficial del simposio será el inglés. Todos los aplicantes deben registrarse a través de la página oficial del evento antes del 17/3/12 y cargar sus ensayos (también vía la web oficial) antes del 01/04/12. Los participantes elegidos serán notificados, vía email, durante los primeros días de Mayo 2012.

Todos los gastos en Taiwan serán cubiertos (alojamiento y comidas, exceptuando las cenas de los días 9, 10 y 11) por la organización. Se ofrecen becas a estudiantes internacionales de acuerdo a la ubicación de su universidad.

Para más información, pueden visitar gis-taiwan.ntu.edu.tw y/o enviar un mail a gis-taiwan@gis-taiwan.ntu.edu.tw

3 comentarios

  1. El hecho de no hablar ingles sera una limitante para no poder aplicar a esto????????

    • Estimada Stefanie,

      No es necesario hablar inglés para aplicar al foro. Las charlas plenarias cuentan con traducción en simultáneo y la mitad de los talleres son en español (podés elegir a cuales ir).

      Saludos!

    • Stefanie,

      si tu pregunta era con respecto al South American Business Forum, entonces la respuesta es la de Federico.

      Si preguntabas sobre el GIS Taiwan, creo que el idioma oficial de esa conferencia es inglés.

      Saludos!

Deja un comentario