Tenés un Mes para Inscribirte!

En el presente post, incluimos la información esencial para todos los que quieren tomar parte en una experiencia sumamente enriquecedora. Hemos introducido links para cada uno de los subtemas para que ingreses a los que te interesan.
Esperamos les sea de su agrado y estamos a su disposición para sus eventuales consultas, enviando un mail a juan.maffi@sabf.org.ar.

¿Qué es el SABF?

El South American Business Forum es un evento que se realiza anualmente en Buenos Aires durante 3 días en el mes de Agosto. A él asisten 100 destacados estudiantes universitarios de todo el mundo junto a 40 líderes de los ámbitos académico, político y empresarial.
En el evento se tratan temas de actualidad mundial y particularmente aplicables a la realidad de Sudamérica. Se busca que mediante el diálogo y la interacción entre estos dos grupos participantes, los líderes actuales y líderes futuros, se pueda contribuir al desarrollo de la región.

¿Dónde?

  • Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), Buenos Aires, Argentina.

¿Cuándo?

  • 6, 7 y 8 de Agosto de 2010

Tema central

  • “Potenciando Nuestras Acciones en la Nueva Década”.

Beneficios

  • Talleres y capacitaciones.
  • Networking con los mejores talentos y ejecutivos de las principales empresas y organizaciones.
  • La posibilidad de experimentar un intercambio cultural único y enriquecedor con estudiantes de todo el mundo.
  • Desarrollo de lazos y vínculos internacionales.
  • Posibilidad de expresarte en un marco de debate, diálogo e intercambio de ideas respetuoso, diverso y enriquecedor.

Inscripción
Cierre: 9 de Mayo de 2010

Para inscribirte, es necesario que completes el formulario online y adjuntes un ensayo (en inglés o español, de uno de estos tres subtemas, escribiendo entre 1200 y 1600 palabras, en formato odt, doc, pdf, rtf). Ingresar al sistema de inscripción. La información podrá ser ingresada y modificada hasta la fecha de cierre del período de inscripciones. Te invitamos a mirar los ensayos destacados de ediciones pasadas.

Comunicación de Resultados

  • Todos los postulantes serán informados de la decisión del jurado en los primeros días de Junio de 2010, por medio de e-mail.

Requisitos para participar
Los postulantes del SABF 2010 deben pertenecer a alguna de estas dos categorías:

  • Estudiantes no graduados de su primer carrera de grado, nacidos a partir del 1 de enero de 1980.
  • Estudiantes recibidos de su primer carrera de grado en 2009 o 2010, nacidos a partir del 1 de enero de 1980.

SABF FLYER

Otros Links:
Listado de delegados en todo el mundo
Preguntas frecuentes
Material de difusión
Carta de exparticipantes

Deja un comentario