Los invitamos a todos a participar de la 40º edición del St. Gallen Symposium, que se llevará a cabo del **6 y 7 de Mayo de 2010 **en la Universidad de St. Gallen. Cada año, el “International Students’ Committee” (ISC) ofrece a estudiantes de todo el mundo la oportunidad única de ser parte del St. Gallen Symposium.

Los estudiantes entrarán en un desafiante intercambio de ideas con líderes globales de hoy acerca de las cuestiones económicas y sociales más urgentes de nuestro tiempo.
El cierre de inscripciones es el 1 de Febrero. Hasta esa fecha, podrán entregar sus contribuciones, en relación con el tema central de este año: “Emprendedores – Agentes de Cambio”. Los requisitos para este año han cambiado y los interesados en aplicar deberán ser estudiantes regulares en** carreras de master, posgrado o equivalente**.

Los autores de las mejores 200 presentaciones serán invitados a compartir sus propias perspectivas con el St. Gallen Symposium – en compañía de 600 empresarios, directivos, políticos y científicos de más de 60 naciones. Los gastos de viaje, alimentación y alojamiento serán cubiertos por la organización.

Para más información, pueden visitar su sitio web:
www.stgallen-symposium.org