El pasado sábado 28 de marzo se llevó a cabo la Primera Jornada de Orientación para los Delegados de Argentina del South American Business Forum. En un encuentro muy cálido, 12 delegados argentinos de distintas universidades de la ciudad de Buenos Aires, y 12 miembros del equipo organizador del SABF compartieron una tarde llena de actividades, diversión y buen clima.blog

La Jornada, que fue albergada en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, empezó con un entretenido juego de presentación para que delegados y organizadores comenzaran a conocerse entre ellos. Las risas no faltaron en lo que fue un desafío para la memoria y la creatividad. Una vez presentados todos, se sucedieron una serie de actividades cuyos objetivos eran dos: divertirse y dejar un mensaje en quienes son considerados los más valiosos colaboradores del SABF, siendo ellos quienes representan los valores y visión del Foro en sus respectivas universidades.

Con un fin meramente lúdico, delegados y organizadores se dividieron en dos grupos para competir – amistosamente – en las actividades propuestas por el Departamento de Student Relations. Entre los juegos desarrollados se encuentran: un juego de preguntas y respuestas relacionadas con características particulares del Foro, el conocido y bien llamado “teléfono descompuesto”, y un pictionary basado enteramente en el SABF. Cada actividad había sido planeada con propósitos particulares, pero la Jornada entera tenía un objetivo principal: pasarla bien y generar un encuentro agradable entre quienes organizan y quienes ayudan a difundir el South American Business Forum.

Gracias a la excelente disposición y ganas que todos llevaron consigo, la actividad resultó muy entretenida y amena. Desde el Departamento de Student Relations queremos agradecer a todos los delegados que estuvieron allí e hicieron de la Primera Jornada de Orientación un encuentro digno de repetirse. ¡Por lo tanto, muchas gracias a María Alustiza, Juan Martín Pagella, Pablo Artusi, Victoria Puricelli, Analía Gómez Vidal, Luciano Colos, Aluén Burna, Osvaldo Sosa-Echanis, Juan Rodriguez Bensi, Agustín Taberner, Damián Baldini y Guillermina Müller!