Estimada Comunidad South American Business Forum:

Comienza este mes de marzo con muchas expectativas. Comienza con ganas, emociones y cambios. A partir de hoy, el contenido del blog de esta organización estará manejado íntegramente por un grupo de contribuyentes muy cercanos al SABF. Buscando darle un poco más de identidad a quienes redactan y generan publicaciones frecuentemente, se ha decidido crear un grupo de personas que, basado en un fuerte compromiso con la organización, se haga cargo del contenido que se publica por este medio.

Como muchos lo sabrán, hasta la edición pasada se contaba con un largo conjunto de colaboradores (ex-participantes en su gran mayoría) que le daban vida y gracia a este blog, a través de una red de redactores y un grupo de editores. A todos ellos les agradecemos enormemente su contribución, ganas, ideas, preguntas, respuestas y comentarios que han aportado con tanto éxito. En esta nueva etapa, queremos invitarlos abiertamente a seguir aportando contenido cuándo y cómo más lo deseen. Sin duda, la Comunidad misma ha sido quien permitió seguir creando más Comunidad, generando reflexiones y lecturas más que interesantes.

Más, al ser un año de cambios y de nuevas metas, este año el contenido del blog será coordinado por un grupo más condensado de personas; lo que no significa – y reitero – que todo aquél que esté interesado en seguir escribiendo ya no pueda hacerlo. ¡Al contrario!

Este grupo estará formado por:

–        Nicolás Berneman, participante del SABF 2010

–        Ana Paula Valacco, participante del SABF 2013

–        Facundo Calvo, participante del SABF 2011

–        Cristian Tenuta, participante del SABF 2011 y SABF 2012

Vaya a ellos mi especial agradecimiento por haber aceptado este desafío.

Como Coordinador General de este blog, invito a toda la Comunidad (y a todos aquellos que quieran sumarse) a visitar periódicamente este medio, para lograr generar un espacio de debate e ida-y-vuelta sobre temas de actualidad argentina, sudamericana y mundial. Y en especial, a ser partícipes de uno de los foros para estudiantes más atractivos de Sudamérica, aplicando hasta el 4 de mayo de 2014.

Todo aquél interesado en acercarse al Equipo a cargo de este blog, no dude en escribir a prensa@sabf.org.ar y ponerse en contacto con nosotros.

Un fuerte saludo a toda la Comunidad.

Juan M. Maffi

Coordinador General – SABF Blog