El SABF 2013 está muy cerca y desde el equipo organizador estamos muy contentos de que la fecha finalmente esté por llegar. Es muy gratificante poder ver el fruto del esfuerzo y dedicación que todos hemos puesto durante largos e intensos meses de trabajo con el firme objetivo de preparar una conferencia de excelencia. Esperamos que la misma sea un espacio de diálogo e intercambio de experiencias entre personas de distintas culturas y generaciones.

En unas semanas, 100 destacados estudiantes de todo el mundo estarán llegando a Buenos Aires para vivir una experiencia que esperamos sea el comienzo de algo mucho más grande. Sin embargo, nos parece muy valioso poder hacer llegar esta oportunidad a un público más extenso, de manera que la mayor cantidad de personas puedan, de cierta forma, vivir lo que será el SABF 2013.

Para hacer esto posible, pondremos a su disposición una plataforma en la que se transmitirán en vivo las charlas magistrales del día** jueves 8** y que permitirá también hacer un seguimiento de lo que se hable del** #SABF2013** a través de las redes sociales.

Es por eso que los queremos invitarlos a que se unan al debate y compartan con nosotros esta increíble experiencia sin importar donde se encuentren. ¡Esperamos que lo disfruten!

FlyerHorizontal-01